Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama será de nuevo sede del Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta

Noticias


Cártama será de nuevo sede del Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta

Se celebrará en 2019

El municipio de Cártama volverá a ser sede del Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta, que tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2019. Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio por el que este evento deportivo tendrá lugar en la localidad. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el presidente de la FAC, Manuel Rodríguez; el delegado en Málaga de la FAC, Daniel Ortiz, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña.
El primer edil cartameño agradeció que se haya elegido  de nuevo al municipio de Cártama para celebrar esta competición, que reunirá a participantes de toda España, desde la categoría cadete hasta los más veteranos.
Esta competición constará de una contrarreloj y un circuito en carretera, que tendrán la salida y la meta en Cártama. Está previsto que la contrarreloj tenga un recorrido por todo el municipio y el circuito en carretera discurrirá en gran parte por la localidad cartameña.