Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ruta Ciclista Nocturna celebrará su VI edición el próximo 7 de julio

Noticias


La Ruta Ciclista Nocturna celebrará su VI edición el próximo 7 de julio

La salida será en la Ciudad Deportiva

El próximo sábado, 7 de julio, tendrá lugar la VI edición de la Ruta Ciclista Nocturna, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas locales.
Esta actividad, que se encuentra dentro del evento Azahar Joven 2018, se ha presentado esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el edil de Juventud y Deportes, Juan Rodríguez, el presidente del club ciclista, José Miguel Peña, y el gerente de Grupo Sermafugas, José Andrés Vázquez.
La salida será a las 20.30 horas desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva y la ruta, que es apta para todos los públicos, contempla dos recorridos, uno de 30 kilómetros y otro de 20 kilómetros.
Las inscripciones se pueden hacer en la sede del Club Ciclista Al-Andalus, que se encuentra en la calle Tolox, 1, en Estación de Cártama, en Bicis Granados o en Stand Bikes. El precio de la inscripción es de 2 euros e incluye avituallamiento.

VI RUTA CICLISTA NOCTURNA:

Fecha.- Sábado, 7 de julio de 2018
Hora.-  20.30 horas (Salida)
Lugar.- Salida desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)