Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama recibe una distinción en la Gala Provincial de Baloncesto

Noticias


Cártama recibe una distinción en la Gala Provincial de Baloncesto

El edil de Deportes recogió el galardón

En la tarde de ayer se celebró la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, que tuvo lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Con este evento, donde la Federación hace entrega de premios y distinciones reconociendo así el trabajo y la promoción del baloncesto, se pone punto y final a la temporada de baloncesto 2017/2018 .
Uno de los galardones fue para el Ayuntamiento de Cártama, por su colaboración en la organización de campeonatos, por haber sido sede de los entrenamientos de las selecciones provinciales y por apostar muy fuerte por las instalaciones deportivas, que están haciendo del municipio un referente en el deporte provincial.
El concejal de Deportes del Consistorio cartameño, Juan Rodríguez Serrano, fue el encargado de recoger el premio de manos del Jefe del Servicio de Deporte de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Rodrigo López.