Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 80 vecinos de Cártama participan en la XVII Jornada de Actividad Física para Mayores de Benalmádena

Noticias


Un total de 80 vecinos de Cártama participan en la XVII Jornada de Actividad Física para Mayores de Benalmádena

Se realizaron variados juegos populares y ejercicios

Un total de 80 alumnos y alumnas de los grupos del Programa de Deporte para Mayores de Cártama se dieron cita el pasado día 3 de mayo en la XVII Jornada de Actividad Física para Mayores que tuvo lugar en el pabellón de Arroyo de la Miel, en Benalmádena.
Más de 250 personas, procedentes de los grupos de mantenimiento físico del polideportivo de Arroyo de la Miel, el grupo de actividad física de las concejalías de Bienestar Social y Mayores de Benalmádena, el Club de Hielo de Benalmádena, el gimnasio Arroyo de la Miel, y el grupo de mayores de Cártama, se dieron cita en este encuentro deportivo.
Los y las mayores trabajaron la movilidad articular, la resistencia aeróbica a través de gimnasia amenizada con música y participaron en juegos populares, sesiones de taichí, ejercicios de pilates y de tonificación muscular.