Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La prueba Ironman 70.3 pasará este domingo por el término municipal de Cártama

Noticias


La prueba Ironman 70.3 pasará este domingo por el término municipal de Cártama

Habrá cortes de tráfico en la carretera A-355 hacia Marbella

La prueba de triatlón de fondo Ironman 70.3, que tendrá como sede al municipio de Marbella, y se celebrará este domingo, 29 de abril, pasará por el término municipal de Cártama.
La carrera comenzará con el segmento de natación, que se realizará en el mar. Posteriormente, los participantes recorrerán en bici 90 kilómetros por localidades como Monda, Coín y Cártama. Para finalizar, los atletas volverán a Marbella, para recorrer los últimos 21 kilómetros a pie a lo largo del paseo marítimo.
Con motivo de esta prueba deportiva, habrá restricciones de tráfico que afectarán, sobre todo, a la carretera del Arco A-355 (carretera hacia Marbella desde la autovía A-357). En este sentido, todos los accesos a la A-355 estarán cortados desde las 8.00 hasta las 13.30 horas, aproximadamente. Se podrá acceder únicamente hasta las 8.00 de la mañana para comunicarse con Marbella y la costa y de 8.00 a 9.00 exclusivamente con Coín.
Por otro lado, la comunicación entre Cártama con Coín se realizará con normalidad por carretera A-7059. Asimismo, para acceder desde el Valle del Guadalhorce y desde Cártama hacia la costa ese día se podrá hacer por la A-387, carretera que une Alhaurín el Grande hacia Mijas Costa.