Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevas victorias para el tenis de mesa cartameño

Noticias


Nuevas victorias para el tenis de mesa cartameño

La palista Andrea Pérez se encuentra disputando el Open de Bélgica Junior y Cadete, y ha sido convocada para disputar, en el mes de mayo, el Open Cadete y Junior "SYOC" y el Open de Polonia

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando nuevas victorias en los encuentros celebrados en estas últimas dos semanas. Las más destacable de ellas han sido la del equipo que milita en Primera Nacional, que derrotó en casa al combinado de Baza por 5-1, y también venció al líder, el CTM Murcia, en un partido muy igualado. Con estas victorias, el equipo cartameño se garantiza la permanencia.
Además, se han jugado partidos de las ligas andaluzas. Así, el equipo de División de Honor Andaluza consiguió una gran victoria en Almuñécar por 5-1 y, en el último partido de la liga ante el Mijas Paraíso de las Fiestas, se quiso dar minutos a canteranos que han jugado muy poco en ligas, pero que tuvieron una buena actuación. No obstante, el club mijeño se llevó una victoria muy reñida por 5-4.
Por otra parte, el equipo de Súper División de Honor Andaluza disputó un partido en Málaga, donde cosechó una victoria apabullante por 6-0 y el pasado  fin de semana recibía a un destacado equipo como es el CTM Archidona.
Por último, el equipo de Tercera Andaluza volvió a demostrar que es imparable. Los palistas de Cártama recibieron al CTM El Palo y concluyeron la liga con un holgado marcador de 6-0.
Este fin de semana habrá una cita muy importante, ya que el equipo femenino se va a jugar el ascenso a División Honor Femenina, la segunda liga más importante, dentro de las femeninas.
También hay que destacar que  la palista Andrea Pérez se encuentra disputando el Open de Bélgica Junior y Cadete, y ha sido convocada para disputar, en el mes de mayo, el Open Cadete y Junior "SYOC" y el Open de Polonia.