Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Pesca Cartyma Sur, presente en el II Campeonato Andaluz Mar-Costa Dúos

Noticias


El Club de Pesca Cartyma Sur, presente en el II Campeonato Andaluz Mar-Costa Dúos

La pareja cartameña consiguió el decimoquinto puesto

El Club de Pesca Cartyma Sur participó el pasado 24 de marzo en el II Campeonato Andaluz de Pesca Surfcasting en la modalidad de Mar-Costa Dúos y en formato de captura y suelta, que tuvo lugar en Almuñécar.
Un total de 41 parejas, representando a clubes de toda Andalucía, se reunieron en el hotel Estrella del Mar de la localidad granadina de Motril, donde se procedió a la revisión de la documentación de los participantes y el sorteo de los puestos. El escenario inicialmente seleccionado de la playa de Motril no pudo acoger el evento debido al fuerte temporal, por lo que los participantes se trasladaron a la playa de Las Velillas en Almuñécar donde tuvo lugar el campeonato.
La prueba, que constaba de una única manga, comenzó a las 18.00 horas y finalizó en el horario previsto de las 23.00 horas, un total de 5 horas de duración donde el fuerte viento de poniente y la amenaza de lluvias dificultaron la jornada. Debido a la inestabilidad meteorológica, se limitó el uso de una sola caña por participante, ya que las fuertes corrientes en la playa podrían tender a liar las líneas.
La pareja cartameña, formada por Salvador Artacho y Javier Martínez, logró situarse en meritorio decimoquinto puesto en la clasificación general.
Por otro lado, el club ya se encuentra ultimando los detalles para participar en una jornada de pesca puntuable para el campeonato de clubes, que tendrá lugar los días 7 y 8 de abril en Tarifa. En esta ocasión, las playas seleccionadas serán Dos Mares y Punta de la Peña, donde el socio podrá elegir el fondo (arena, mixto, piedra) que más se adapte a su gusto.