Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio procede a la sustitución del césped de dos pistas de pádel de la Ciudad Deportiva

Noticias


El Consistorio procede a la sustitución del césped de dos pistas de pádel de la Ciudad Deportiva

Los trabajos tienen un coste de 9.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha procedido a la sustitución del césped de dos de las pistas de pádel que se encuentran en la Ciudad Deportiva. Según indicó el edil del área, Juan Rodríguez, debido al continuado uso de esta instalación, era necesario llevar a cabo su sustitución.
El concejal señaló que el coste de estos trabajos es de 9.000 euros. “Se ha instalado un nuevo césped  de fibras de polietileno que son muy resistentes al desgaste y al efecto de los rayos UV”, señaló el edil y agregó que este producto está homologado por la Federación Española de Pádel.
Por otro lado, Rodríguez recordó que ya se llevó a cabo la sustitución del césped de la pista central. “Quedaba pendiente realizar esta misma actuación en las pistas laterales y confiamos en que los trabajos de sustitución terminen en esta jornada”, explicó.