Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan una ruta senderista cultural por el municipio

Noticias


Organizan una ruta senderista cultural por el municipio

Las inscripciones se pueden realizar en el área de Deportes

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Deporte y Cultura, ha organizado una ruta senderista cultural para conocer los lugares más emblemáticos de la localidad. Esta actividad es gratuita, tendrá lugar  los próximos días 1, 2, 8 y 9 de mayo y se realizará en dos turnos, a las 10.00 y a las 12.00 horas.
La salida del recorrido se hará desde el Parque Santo Cristo y la actividad estará sujeta al protocolo de prevención de la COVID19. Asimismo, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio y las plazas para cada grupo estarán limitadas.
Las personas interesadas pueden inscribirse u obtener más información en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o llamando al teléfono 951 01 08 72. Habrá plazas reservadas para el alumnado de la escuela Cártama Adapta, para la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce, Cártama Incluye y para la Asociación de Autismo de Málaga.