Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama será sede de los encuentros de baloncesto en los que se conocerán a los equipos subcampeones provinciales júnior

Noticias


Cártama será sede de los encuentros de baloncesto en los que se conocerán a los equipos subcampeones provinciales júnior

Los partidos se podrán seguir en streaming por el canal de YouTube de la Federación

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este domingo, 18 de abril, los encuentros en los que se determinarán los equipos de baloncesto que serán subcampeones provinciales  de la categoría júnior. Se juegan así las plazas restantes para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo.
A partir de las 10.30 horas tendrá lugar el partido de la categoría junior masculino entre el CB Alhaurín de la Torre '03 y el CB El Palo FYM Heidelbergcement. Posteriormente, a las 12.30 horas, será el turno de los equipos femeninos, donde se enfrentarán el CAB Estepona Negro y el CB El Palo FYM Heidelbergcement.
Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. El partido podrá seguirse en directo por streaming por el canal de YouTube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.