Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió las últimas finales provinciales de baloncesto

Noticias


El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió las últimas finales provinciales de baloncesto

Se celebraron los encuentros de la categoría cadete

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió ayer  las finales provinciales de la temporada 2020/2021 de baloncesto de las categorías cadete femenina y masculina. El primer encuentro que se celebró fue la final de la categoría cadete femenina, en la que se enfrentaron los equipos Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro. El resultado final fue el de 74 a 33 a favor del Unicaja Andalucía, que se proclamaba campeón de la categoría. Estepona, por su parte, buscará en la II Fase el segundo billete para el Campeonato de Andalucía de clubes.
Posteriormente, se celebró la final de la categoría cadete masculina, donde se dieron cita las formaciones de Unicaja Andalucía y EBG Málaga´05. El encuentro concluyó con la victoria del Unicaja Andalucía, que se proclamaba campeón de la categoría, con un resultado final de 98 a 36. El equipo EBG Málaga’05 EBG,  tendrá que hacerse con el segundo billete para el Campeonato de Andalucía de clubes en la II Fase.
El delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González, fueron los encargados de entregar el trofeo y las medallas a los equipos ganadores.
Durante el mes de diciembre, el municipio de Cártama ha sido sede de las semifinales y finales provinciales de las categorías júnior y cadete de baloncesto. Los encuentros celebrados este fin de semana en las instalaciones cartameñas ponen el punto y final a este evento deportivo.