Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del área de Deportes sobre el pago de las renovaciones de las escuelas deportivas municipales

Noticias


Información del área de Deportes sobre el pago de las renovaciones de las escuelas deportivas municipales

El plazo estará abierto del 17 de agosto al 4 de septiembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama abrirá el plazo de renovación de inscripciones en las escuelas deportivas municipales para el próximo curso 2020/2021 para el alumnado que ya se encuentra inscrito. Del 17 de agosto al 4 de septiembre, las personas interesadas podrán renovar las inscripciones en la concejalía de Deportes, situada en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Se deberá aportar fotocopia del número de cuenta y la tarjeta de familia numerosa (en el caso de serlo) y el primer pago se realizará con tarjeta.
Las inscripciones para nuevos alumnos se realizarán a partir del próximo lunes, 7 de septiembre.
Para esta temporada y, de forma extraordinaria, todos los usuarios de las escuelas deportivas deberán realizar el pago de forma trimestral, para que las medidas sobre las devoluciones por parte del área de Deportes, sean más rápidas y eficaces en caso de suspensión periódica de la actividad.