Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las escuelas deportivas municipales recibieron sus notas del primer trimestre

Noticias


Las escuelas deportivas municipales recibieron sus notas del primer trimestre

Se evalúan aspectos técnicos y tácticos, pero también se puntúan la conducta y los hábitos de vida saludables

Las escuelas deportivas municipales despidieron el primer trimestre de la temporada con la entrega de las notas deportivas y celebrando variadas actividades. Según explicaron desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la entrega de notas es un acto que se está consolidando y con el que se quiere llevar a cabo una relación entre las calificaciones escolares y las deportivas. El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar la educación de los alumnos a través del deporte.
Además, en las notas deportivas no solo se informa de los aspectos técnicos y tácticos del alumno, sino que se evalúan los hábitos deportivos y/o saludables, como pueden ser la hidratación tanto en partidos como en entrenamientos, y la evaluación conductual, teniendo en cuenta factores como la conducta con los compañeros.