Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ruta Ciclista Nocturna celebrará su VII edición el próximo 6 de julio

Noticias


La Ruta Ciclista Nocturna celebrará su VII edición el próximo 6 de julio

Abierto el plazo de inscripción

El próximo sábado, 6 de julio, tendrá lugar la VII edición de la Ruta Ciclista Nocturna, organizada por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas locales.
Esta actividad, que se encuentra dentro del evento Azahar Joven 2019, saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 20.30 horas. El recorrido discurrirá por la ribera del río Guadalhorce, es apto para todos los públicos y contempla dos recorridos, uno de 30 kilómetros y 300 metros de desnivel, y otro de 20 kilómetros, para los ciclistas más pequeños.
Las inscripciones se pueden hacer en la sede del Club Ciclista Al-Andalus, que se encuentra en la calle Tolox, 1, en Estación de Cártama, o por transferencia bancaria, indicando el nombre completo. El precio de la inscripción es de 6 euros e incluye avituallamiento, cena y dos consumiciones.


VII RUTA CICLISTA NOCTURNA:

Fecha.- Sábado, 6 de julio de 2019
Hora.-  20.30 horas (Salida)
Lugar.- Salida desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)