Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo alevín femenino de atletismo participará este sábado en el Campeonato de Andalucía Sub12

Noticias


El equipo alevín femenino de atletismo participará este sábado en el Campeonato de Andalucía Sub12

Se celebrará en la Ciudad Deportiva de Carranque

Este sábado, 15 de junio, el equipo alevín femenino  de atletismo compuesto por Sara Baena, Itziar Moriche, Leire Peña, Claudia Moyano, Alicia García, Alexandra Pérez y Paula Montilla, competirá en el Campeonato de Andalucía por equipos Sub12 en pista al aire libre, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Carranque.
Las atletas cartameñas tendrán que realizar las siguientes pruebas: pértiga en foso, salto de altura, 2000 m marcha, 60m l, 60 m vallas, lanzamiento de martillo, 500 m l, lanzamiento peso, jabalina, 1000ml, salto de longitud, y lanzamiento de disco.
Después de una gran temporada donde las atletas de Cártama han estado presentes en los distintos campeonatos provinciales y andaluces de campo a través, pista cubierta y pista al aire libre, tanto individual como por  equipos,   terminan la temporada con este campeonato para empezar a disfrutar de las vacaciones.