Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El atletismo cartameño presente en los campeonatos de España Sub 14 y de Andalucía Oriental

Noticias


El atletismo cartameño presente en los campeonatos de España Sub 14 y de Andalucía Oriental

Se disputaron pruebas de triatlón en distintas modalidades

El atletismo cartameño estuvo presente el pasado fin de semana en el Campeonato de España individual categoría Sub14, que ha tenido lugar en Soria, y en el Campeonato de Andalucía Oriental categoría Sub 12, que se ha celebrado en las pistas de Carranque.
Hasta Soria se desplazó la atleta Marina Martín, para competir en la prueba de Triatlón C (salto de altura, 80 metros vallas y salto de longitud) en el Campeonato de España Sub14. Cabe destacar además que otras dos atletas cartameñas, Celia García y Alba de Molina, se quedaron muy cerca de la clasificación para este campeonato en la modalidad de Triatlón E (marcha, jabalina y velocidad). No obstante hay que tener en cuenta que es una prueba difícil, ya que solo se clasifican las 36 mejores marcas de todo el país.
Por otro lado, el pasado sábado tuvo lugar en las pistas de Carranque el Campeonato de Andalucía Oriental Sub12, en el que participó un grupo de atletas del municipio cartameño compuesto por Víctor Domínguez, Hugo Guerrero y Carlos Merchán, que compitieron en la modalidad de Triatlón B (1.000 metros, longitud y jabalina); Sara Baena e Itziar Moriche, que disputaron las pruebas de Triatlón B (jabalina, 1.000 metros y longitud); Claudia Moyano, que compitió en Triatlón C (longitud, 60 metros y altura) y Leire Peña, que disputó la categoría de Triatlón D (disco, peso y 60 metros). Los deportistas cartameños demostraron su destreza en las distintas pruebas de triatlón, quedando algunos de ellos rozando el podio.