Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo cartameño que compite en la Copa Kobe Motor Rallyes alcanza el quinto puesto de la clasificación

Noticias


El equipo cartameño que compite en la Copa Kobe Motor Rallyes alcanza el quinto puesto de la clasificación

La próxima cita será en Astorga

El equipo Selections Rent Luxury & Rally Cars, capitaneado por el cartameño Francisco Ortiz, junto con el piloto Víctor González y el copiloto Juan Antonio Gil, que en estos momentos se encuentra disputando la V Copa Kobe Motor Rallyes 2019, ha alcanzado el quinto puesto de la clasificación, tras correr el Rally Terra da Auga, que se celebró el pasado fin de semana en Arzúa (Galicia).
Pese a ser la primera vez que este equipo compite en esta Copa, está consiguiendo buenos resultados, lo que le está permitiendo acercarse a los primeros puestos. Así, comenzaron la prueba saliendo en sexto lugar  y llegaron a remontar al cuarto puesto. No obstante, un trompo en la recta final de la prueba, los dejó en la quinta posición.
La próxima cita será en Astorga los próximos días 28 y 29 de junio, donde el equipo cartameño confía en seguir escalando puestos en la clasificación.