Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró su primer concurso puntuable y disputó el Campeonato Andaluz Mar Costa

Noticias


El Club de Pesca Cartyma Sur celebró su primer concurso puntuable y disputó el Campeonato Andaluz Mar Costa

El Club de Pesca Cartyma Sur celebró recientemente su primer concurso puntuable para el campeonato de pesca en San Pedro de Alcántara, en una jornada diurna. El objetivo de este primer  encuentro ha sido servir para introducir en estas pruebas deportivas a los nuevos socios. Al final de esta primera jornada se realizó el pesaje de las piezas capturadas por parte de los participantes, destacando un sargo soldado de 3,1 kg, capturado por Martín Huertas en su primera participación con club.
Por otro lado, a principios de abril, tuvo lugar el Campeonato Andaluz de Mar Costa en la modalidad de dúos en las playas de Fuengirola. Participantes de distintas provincias andaluzas y de fuera de nuestra región se dieron cita en esta competición con el fin de disputar su correspondiente plaza para el Campeonato de España.
Un total de 32 parejas participaron en esta prueba, de las que dos pertenecen al club cartameño, concretamente, las formadas por Antonio Pavón y Salvador Gómez y por Francisco José Campos y Miguel Trujillo.
La prueba constó de una única manga de cinco horas de duración y en sus comienzos estuvo marcada por un fuerte viento de poniente que causó algunas dificultades.
Los pescadores cartameños quedaron en la decimoséptima y en la vigesimoquinta  posición, unos buenos puestos teniendo en cuenta que entre las parejas participantes había miembros de la alta competición y algunos campeones del mundo, tanto en la modalidad individual como por equipos.