Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Carrera Solidaria San Isidro celebrará este viernes su décima edición

Noticias


La Carrera Solidaria San Isidro celebrará este viernes su décima edición

Arrancará a las 9.30 horas

El próximo viernes, 3 de mayo, se celebrará la X edición de la Carrera Solidaria San Isidro, organizada por el IES Valle del Azahar, con la colaboración de la AMPA Los Caminos, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y Villabom.  Como en ediciones anteriores, esta prueba deportiva tendrá carácter solidario, puesto que se recaudarán fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye”.
La carrera saldrá a las 9.30 desde el centro educativo y culminará en la Ciudad Deportiva, donde se realizará la entrega de premios. Habrá trofeos para los ganadores absolutos de la carrera (masculinos y femeninos), así como para los ganadores de cada una de las categorías establecidas. Por otro lado, el segundo y tercer clasificado recibirán una medalla.
Tras esta prueba deportiva, se celebrarán en el complejo deportivo cartameño unas Jornadas Deportivas Participativas, en las que estarán presentes todos los centros educativos del municipio.
Para aquellas personas que no pertenezcan a la comunidad educativa del IES Valle del Azahar y deseen participar en esta carrera, las inscripciones se realizarán escribiendo un correo a carrera.solidaria@iesvalledelazahar.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y sexo. El plazo de inscripción se cerrará el día 30 de abril. No se realizarán inscripciones el día de la carrera.
Los dorsales y las pulseras solidarias se recogerán los días 30 de abril y 2 de mayo en el gimnasio de instituto, ya que no se entregaran dorsales el día de la celebración de la carrera y tampoco se realizarán inscripciones.