Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará en Cártama una máster class de balonmano

Noticias


Este sábado se celebrará en Cártama una máster class de balonmano

Se impartirá en la Tenencia de Alcaldía y en la Ciudad Deportiva

El Club Balonmano Ciudad de Málaga y su equipo filial que milita en Segunda Nacional, el Cártama Ciudad de Málaga, han organizado una máster class de balonmano, que se celebrará  este sábado, 9 de marzo.
Esta acción formativa constará de una mesa coloquio que tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, a las 10.00 horas, y una sesión práctica en el pabellón de la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 16.00 horas.
La máster class está dirigida principalmente a jugadores, entrenadores y árbitros vinculados a este deporte. Se contará con la participación de figuras destacadas del balonmano nacional, como Alberto Suárez, seleccionador nacional de España juvenil masculino; Pablo Perea, director técnico de la Federación Andaluza y seleccionador nacional del equipo promesas femenino; Alberto Macías, árbitro de la Liga Asobal; José Luis López, analista de vídeos para la Real Federación Española, los Hispanos y las Guerreras (selecciones absolutas masculina y femenina) y entrenador nacional; Francisco Zaragoza, presidente del Comité Técnico Arbitral de la Federación Andaluza, y Alfonso Carrión, director deportivo del Club Ciudad de Málaga y entrenador del equipo filial.
Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cártama y la empresa Ahyresa y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y el establecimiento Dos Minutos. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo.

MÁSTER CLASS BALONMANO:

Fecha.-Sábado, 9 de marzo de 2019
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama