Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La futbolista cartameña Judith Ruiz jugará el Campeonato de Andalucía Femenino Sub-12 con la selección malagueña

Noticias

La futbolista cartameña Judith Ruiz jugará el Campeonato de Andalucía Femenino Sub-12 con la selección malagueña

Tendrá lugar en Granada

La futbolista cartameña Judith Ruiz, que juega en el equipo alevín B del C.D. Cártama, ha sido convocada por la selección malagueña para disputar el XXIV Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Sub-12 (fútbol 8), que se celebrará desde hoy y hasta el 17 de febrero en la localidad granadina de Alcudia de Guadix.
Ocho selecciones provinciales femeninas competirán durante estos cuatro días en el campeonato, organizado por la RFAF a través de la Comisión Andaluza de Fútbol Femenina y que servirá para perfilar la selección andaluza que competirá en el campeonato de España.
Los partidos que disputará Judith Ruiz con la selección malagueña son los siguientes:
Selección de Málaga – Selección de Jaén.- Jueves, 14 de febrero, a las 18.30 horas
Selección de Málaga – Selección de Sevilla.- Viernes, 15 de febrero, a las 18.30 horas
Selección de Málaga – Selección de Almería.- Sábado, 16 de febrero, a las 12.00 horas
La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán en la mañana del domingo, 17  de febrero, a las 12.00 y 10.30 horas, respectivamente.
Los encuentros serán ofrecidos en directo por ofrecido Futbolandaluz.tvy rfaf.es.
Desde el Consistorio de Cártama se quiere felicitar a esta jugadora por haber sido seleccionada e, igualmente, al C.D. Cártama por hacer que sus jugadores  y equipos consigan importantes logros.