Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La solidaridad, protagonista en el III Torneo de fútbol dedicado a Manuel Santana

Noticias


La solidaridad, protagonista en el III Torneo de fútbol dedicado a Manuel Santana

Se han recaudado fondos para la lucha contra la ELA

El club Atlético Estación ha celebrado la III edición de su Torneo dedicado a Manuel Santana, vecino de la localidad que destacó por ser un gran apasionado del fútbol. En esta ocasión, el torneo ha tenido carácter solidario, puesto que se han recaudado fondos que han sido donados a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La cantidad recaudada en este torneo ha sido 677 euros, que han sido entregados a la Asociación ELA Andalucía.
Los familiares de Santana, junto con el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y la directiva del club asistieron a este acto y fueron los encargados de entregar los trofeos.
Un total de diez clubes, procedentes de toda la provincia, se han dado cita en este evento deportivo, siendo el ganador del torneo el CD Cártama y el subcampeón el Albion FC. Asimismo, todos los equipos recibieron una placa conmemorativa por su participación y también fueron galardonados el mejor portero, premio que recibió Antonio López, y el mejor jugador, distinción que recayó en Hugo Vázquez. Por otro lado, también se entregaron placas de agradecimiento al Ayuntamiento y a los colaboradores de este torneo.