Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Excelentes resultados del Club de Pesca Cartyma Sur en el concurso de surfcasting por parejas Trofeo Villa de Adra

Noticias


Excelentes resultados del Club de Pesca Cartyma Sur en el concurso de surfcasting por parejas Trofeo Villa de Adra

El colectivo participó también en una prueba puntuable en Cádiz

El Club de Pesca Cartyma Sur ha obtenido unos resultados excelentes en el concurso de surfcasting por parejas Trofeo Villa de Adra, que se celebró el pasado mes de julio en la playa almeriense de La Caracola, dentro de los festejos programados por el Ayuntamiento de Adra en honor a la Virgen del Carmen.
Los premiados fueron las siguientes parejas.-
1º Salvador Artacho y Miguel Trujillo, pareja del Club Cartymasur.
2º José Gutiérrez y Fco. José Gutiérrez, pareja del Club Cartymasur.
3º Antonio Pavón y Manuel Nour-Dine, pareja del club Cartymasur.
Pieza Mayor.-  Miguel Trujillo club Cartymasur  por un robalo de 1,400 Kg.
Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Jesús Rivera, y el concejal de Agricultura, Francisco López, junto a Luis Rodríguez representante del Club El Poniente, ente organizador del concurso.
Por otro lado, el club de pesca cartameño también participó en una prueba puntuable en las playas del Faro de Trafalgar. A pesar de ser una zona donde predominan las fuertes corrientes y vientos, el día de la celebración de la prueba fue bastante bueno en cuanto a las condiciones del clima. Y, aunque el congrio fue la especie predominante durante la noche, se dieron piezas de tamaño medio como borriquetes y una dorada de casi kilo y medio.