Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La XII edición de la Carrera de Navidad de Cártama reúne a más de 600 participantes

Noticias


La XII edición de la Carrera de Navidad de Cártama reúne a más de 600 participantes

Carlos Cabello y Belén Infantes ganan la prueba de 10 kilómetros

Más de 600 corredores y corredoras de todas las edades se dieron cita en la jornada de ayer para participar en la XII edición de la Carrera de Navidad organizada por el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Deportes, la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Cártama, Protección Civil de Cártama y cuenta con la colaboración de empresas y comercios del municipio. La Carrera se celebró en la Ciudad Deportiva de Cártama e incluyó la IV edición de la Carrera por la Integración Cártama Adapta.
El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las carreras de los más pequeños y pequeñas y, además, no dudaron en participar en la ‘carrera grande’, de 10 kilómetros.
Los tres primeros clasificados individuales de cada categoría recibieron sendos trofeos y obsequios y se entregaron medallas para los participantes que consiguieron el cuarto, quinto o sexto puesto en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y  todos los corredores prebenjamines recibieron también sendas medallas. Por otro lado, los primeros clasificados locales recibieron un galardón. En esta ocasión, los ganadores de la carrera grande fueron Juan Carlos Cabello y Belén Infantes.
Desde el Consistorio y el Club de Atletismo Cártama se agradeció a la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, escuelas y clubes deportivos del municipio, su colaboración en el buen desarrollo de esta competición.