Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XV Carrera de Navidad de Cártama (virtual)

Agenda


XV Carrera de Navidad de Cártama (virtual)

Bajo el lema “Contra el COVID, ¡Deporte!” el Ayuntamiento de Cártama ha organizado la XV edición de la Carrera de Navidad que, en esta ocasión, debido a la pandemia, se va a desarrollar de forma virtual entre los días 18 y 27 de diciembre. Además, este evento deportivo tendrá carácter solidario, ya que se pretende recaudar fondos para destinarlos al área de Bienestar Social y poder así ofrecer apoyo a familias del municipio que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
El plazo de inscripción estará abierto desde el día 13 de noviembre hasta el día 16 de diciembre. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones y obtener más información acerca de la Carrera de Navidad en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/xv-carrera-virtual-de-navidad-cartama.
El precio de las inscripciones es de 3 euros y las personas participantes podrán entrar en el sorteo de variados premios. Asimismo, se podrán adquirir las camisetas solidarias de la Carrera de Navidad por el precio de 5 euros, cantidad que se destinará al área de Bienestar Social. Por otro lado, se va a habilitar un dorsal 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la adquisición de la camiseta solidaria.
Para participar en esta competición, las personas inscritas deberán descargarse la app “RockTheSport”. El día elegido para hacer la carrera, podrán recorrer una distancia de 5 o de 8 kilómetros por donde quieran y como estimen conveniente, ya sea andando, corriendo, trotando, combinando fases andando y corriendo, siempre teniendo en cuenta las medidas establecidas de protección del COVID-19. No obstante, desde la concejalía de Deportes se marcarán algunos recorridos o tracks recomendables.

3 € la inscripción y 5 € la camiseta solidaria
Cártama.
Cártama
Deportes - Deportes
Inscripción desde el hasta el