Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

V edición de la Media Maratón Ciudad de Cártama y la V Carrera Popular Valle del Azahar

Agenda


V edición de la Media Maratón Ciudad de Cártama y la V Carrera Popular Valle del Azahar

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, junto con el Club de Atletismo Cártama, Protección Civil de Cártama y la Federación Andaluza de Atletismo, ha organizado la V edición de la Media Maratón Ciudad de Cártama y la V Carrera Popular Valle del Azahar que tendrán lugar el próximo 25 de noviembre a las 10.00 horas, y saldrán desde la Ciudad Deportiva.
La V Media Maratón Ciudad de Cártama tendrá un recorrido aproximado de 21,097 kilómetros que transcurrirá en su mayoría por asfalto, afrontando sus primeros kilómetros en dirección a Estación de Cártama, invirtiendo el recorrido de ediciones. Sólo podrán participar en ella corredores mayores de 18 años. Por otro lado, la V Carrera Popular Valle del Azahar está abierta para todas las personas interesadas mayores de 13 años que sean capaces de recorrer la distancia de 10 kilómetros que contempla el recorrido de la carrera, que no tendrá desniveles y será prácticamente llano.
Los interesados pueden inscribirse hasta el día 19 de noviembre en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo: www.fedatletismoandaluz.net. El precio de inscripción es de 15 euros para la Media Maratón y 8 euros para la Carrera Popular, siempre y cuando se realicen antes del día 11 de noviembre, fecha a partir de la cual, el precio de la inscripción para la Media Maratón ascenderá a 18 euros y la de la carrera pasará a ser de 10 euros.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n) o llamando al teléfono 951 01 08 72.

10.00 horas (salida)
Salida desde la Ciudad Deportiva
Deportes - Eventos Deportivos