Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plazo para presentar propuestas de candidatos y candidatas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño

Agenda


Plazo para presentar propuestas de candidatos y candidatas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos y candidatas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño 2018, prevista para el próximo 2 de junio. El objetivo de este evento es premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades o clubes del municipio cartameño, con el fin de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega de los homenajeados, así como que sirvan de ejemplo para incentivar y motivar a los más pequeños y a la población en general en la práctica del deporte.
Hasta el día 16 de abril, los clubes y asociaciones deportivas, centros docentes, la junta rectora que el área de Deportes disponga para este fin, los medios de comunicación y cualquier persona que esté empadronada en el municipio podrán presentar sus propuestas.
Las distinciones se concederán en las siguientes categorías: mejor deportista cartameño/a; distinciones deportistas federados masculino y femenino; mejor club deportivo; mejor técnico deportivo; mejor entidad colaboradora; deportista más longevo/a; premio valores deportivos escuelas municipales; distinciones especiales y mejor evento deportivo.
Para presentar las candidaturas, las personas interesadas deberán cumplimentar un formulario de propuesta que deberá entregarse en el Registro General de la Casa Consistorial o en el correo electrónico areadeportes@cartama.es.  Toda la información y la normativa de esta gala se encuentran en la página web www.cartama.es.
Además, este año, como novedad, para tres de las categoría (valores deportivos escuelas municipales, mejor entidad colaboradora y mejor evento deportivo, la votación será por encuesta online abierta a toda la ciudadanía. Las votaciones se podrán realizar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1ZPODRqAshROKqoQBhI6B_ZZ9Rf65jXUq1MjjEOj2-4c

Está previsto que la publicación de los galardonados y las galardonadas se haga el día 18 de abril y que el listado definitivo de los premiados y las premiadas se publique el próximo 1 de mayo.

Ciudad Deportiva.
Avda. de la Feria, s/n
Convocatoria - Eventos Deportivos
Inscripción desde el hasta el