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La ciudadanía podrá hacer llegar al Consistorio cualquier incidencia en la vía pública a través de la aplicación Línea Verde

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La ciudadanía podrá hacer llegar al Consistorio cualquier incidencia en la vía pública a través de la aplicación Línea Verde

También se podrán realizar consultas medioambientales

El Ayuntamiento de Cártama tiene a disposición de la ciudadanía el servicio para informar de cualquier incidencia que se produzca en la vía pública a través de la aplicación gratuita Línea Verde. El objetivo de este servicio es ofrecer un canal de comunicación directo entre la vecindad y el Consistorio donde informar al ente municipal de cualquier desperfecto o incidencia existente en la vía pública.
Por medio de esta APP, los usuarios y las usuarias pueden informar de incidencias en distintas categorías como limpieza, recogida de enseres y muebles, basura, mobiliario urbano, alcantarillado, averías de agua, aceras y calzadas, alumbrado, señales de tráfico, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, control de animales, retirada de vehículos, vandalismo, transporte, semáforos y vía pública.
Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde, disponible para iOS y Android.  Una vez descargada, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y  sencillo.
Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en  pantalla. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma y, posteriormente, se pincha en el botón de enviar. Una vez enviada, el personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.
A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Nueva consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del dominio www.lineaverdecartama.com. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).