Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo martes, día 7, habrá una interrupción en el suministro de energía eléctrica que afectará a parte de Cártama Pueblo

Noticias

El próximo martes, día 7, habrá una interrupción en el suministro de energía eléctrica que afectará a parte de Cártama Pueblo

El corte se realizará entre las 08.00 y las 18.00 horas

El próximo martes, día 7 de mayo, se producirá una interrupción en el suministro de energía eléctrica, según han informado desde Endesa, que afectará a parte de Cártama Pueblo. El motivo de este corte es la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución.
Así, el corte se realizará desde las 08.00 horas hasta las 18.00 horas. Las zonas afectadas son las siguientes: Haza de la Cruz, calles Cristóbal Toral, Eugenio Chicano, Félix Revello de Toro, Fontanilla, Matrona Dionisia Perles, Mercado Alto, El Monte, Poeta Alfonso Canales, Poetisa María Victoria Atencia, Poetisa Remedillos López, Polideportivo, La Sierra, Toledillo, Las Viñas, Lagar La Fontanilla, Sector AU-13, urbanización Mirador del Valle, Sector UR-18 y parte del diseminado de Cártama.
Para cualquier aclaración, las personas interesadas pueden obtener más información en el siguiente teléfono: 900 85 08 40.