La campaña de voluntariado de Bienestar Social hace entrega de regalos a niños en situación de vulnerabilidad y personas mayores que viven en residencias del municipio
La iniciativa ha tenido una gran aceptación
La campaña de voluntariado del área de Bienestar Social para ayudar a llevar la magia de los Reyes Magos a niños y niñas de familias cartameñas en situación de vulnerabilidad y personas mayores que estén en residencias del municipio ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía.
Un grupo de vecinos y vecinas han querido sumarse a esta acción solidaria, por medio de la cual, los pequeños y los mayores en situación vulnerable han escrito su carta a los Sus Majestades de Oriente y cada una de las cartas se ha asignado a una de las personas inscritas como voluntaria en esta iniciativa. De este modo, las personas voluntarias se han encargado de contactar con los Reyes Magos para ayudarles a adquirir lo que han pedido y se asegurarán de que el destinatario reciba su regalo.
Desde el Ayuntamiento de Cártama y el área de Bienestar Social se quiere dar las gracias a todas las personas que han participado en esta campaña de voluntariado y por hacer llegar la ilusión del Día de Reyes a las personas que más lo necesitan.