Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres con motivación empresarial

Noticias


Organizan un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres con motivación empresarial

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 16 de octubre

Los días 28 y 29 de octubre tendrá lugar un taller gratuito de habilidades digitales para el emprendimiento, que se impartirá en la modalidad online, y está dirigido a mujeres con motivación epresarial. La finalidad de esta acción formativa es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.
Las inscripciones para esta formación se pueden hacer  en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), situado en la c/ González Marín, 3. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es. El plazo para presentar solicitudes se cerrará el día 16 de octubre.
Este taller forma parte del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org y cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama.