Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Teatro Carthima acoge la charla “En clave de género”, impartida por Álvaro Botías

Noticias


El Teatro Carthima acoge la charla “En clave de género”, impartida por Álvaro Botías

Dentro de la programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer

El alumnado de primero de Bachillerato de los institutos Valle del Azahar y Jarifa ha asistido a la charla “En clave de género”, impartida por Álvaro Botías, inspector de la Unidad de Familia y Mujer de Málaga de la Policía Nacional (UFAM), y que tuvo lugar en el Teatro Municipal Carthima.
Esta charla es uno de los actos programados por la concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama y el Centro Municipal de Información a la Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Durante la jornada, Álvaro Botías presentó su segundo libro, que recoge relatos cortos sobre la violencia hacia las mujeres basados en situaciones reales y en los que se tratan distintas perspectivas como la víctima, el maltratador, el equipo de profesionales que trabaja con la violencia de género y el apoyo de agentes externos.