Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Medio centenar de stands participan en el XIV Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana

Noticias


Medio centenar de stands participan en el XIV Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana

Se contó con actuaciones, talleres y exhibiciones

El pasado fin de semana se celebró en  el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la decimocuarta edición del Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana. Medio centenar de stands se dieron cita en este evento, que tiene como objetivo ser un punto de intercambio entre las culturas de distintos países, además de dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres.
Durante estos dos días, las personas asistentes han podido encontrar variados artículos de artesanía, moda, complementos, artículos de decoración, pastelería o productos de alimentación, entre otros muchos. Asimismo, se pudo disfrutar de una sesión de pilates y de una gran variedad de eventos donde el folclore y las costumbres de distintos países como Colombia, Bolivia, México o Senegal fueron los principales protagonistas. También la música y la danza de nuestra tierra tuvieron su espacio en esta amplia programación de eventos y los más pequeños se divirtieron en una ludoteca.
El domingo, 8 de marzo, tuvo lugar una concentración y se llevó a cabo la lectura de un manifiesto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Este encuentro ha sido organizado por el área de Bienestar Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, junto con el Centro Municipal de Información a la Mujer y forma parte de la agenda de actos y eventos que la concejalía ha organizado durante este mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.