Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana celebrará su XIV edición los días 7 y 8 de marzo

Noticias


El Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana celebrará su XIV edición los días 7 y 8 de marzo

Será en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama

Los próximos días 7 y 8 de marzo tendrá lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama la decimocuarta edición del Encuentro Intercultural Mujer Empresaria y Artesana. El principal objetivo de este evento es dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres, además de ser un punto de intercambio entre las culturas de distintos países.
“De esta forma, se pone en valor el emprendimiento femenino y se contribuye a dinamizar la economía local, al mismo tiempo que se pone de relieve el protagonismo de la mujer en el sector empresarial y en la sociedad en su conjunto”, señaló la concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez.
El encuentro arrancará el sábado, día 7 de marzo, a las 16.00 horas y el domingo se podrá visitar desde las 12.00 horas.  Los y las visitantes podrán encontrar variados stands de artesanía, moda, complementos, artículos de decoración, pastelería o productos de alimentación, entre otros muchos.
La multiculturalidad será también protagonista en este encuentro, ya que se podrá disfrutar de una amplia programación de actos, en los que las personas asistentes podrán conocer más a fondo el folclore y las costumbres de distintos países como Colombia, Bolivia, México o Senegal. “Contaremos también con la música y la danza tradicionales de nuestra tierra, como son los verdiales, las sevillanas o los bailes populares de Castilla y León”, adelantó Sánchez.
Igualmente, se han programado exhibiciones de batucada, de danza del vientre, talleres, conciertos, una charla-coloquio y una clase magistral de Pilates.
Por otro lado, el día 8 de marzo, a las 17.30 horas, se hará una concentración y  se procederá a la lectura de un manifiesto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Como en ediciones anteriores, también habrá un servicio de ludoteca para los más pequeños, que estará en marcha los dos días, de 17.00 a 21.00 horas.

XIV ENCUENTRO INTERCULTURAL MUJER EMPRESARIA Y ARTESANA DE CÁRTAMA:

Fecha.- 7 y 8 de marzo de 2020
Hora.- A partir de las 16.00 horas (día 7) y a partir de las 12.00 horas (día 8)
Lugar.- Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama