Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La empresa G & V Asesores inicia mañana su jornada de puertas abiertas solidaria para apoyar a dos asociaciones del municipio

Noticias

La empresa G & V Asesores inicia mañana su jornada de puertas abiertas solidaria para apoyar a dos asociaciones del municipio

La asesoría, que va a realizar reformas en sus instalaciones, va a vender su mobiliario a precios simbólicos

Este jueves, 20 de febrero, dará comienzo la jornada de puertas abiertas de carácter solidario que ha organizado la empresa de asesoría G & V Asesores, que se encuentra en Estación de Cártama, con la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.
Por medio de esta iniciativa, la asesoría, que va a realizar reformas en sus instalaciones, va a vender su mobiliario a precios simbólicos y los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye” y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR).
La jornada de puertas abiertas se celebrará durante la jornada de mañana y el viernes (días 20 y 21 de febrero), en la sede de la asesoría, que se encuentra en la Avenida de Andalucía, número 52, local 3, y el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes. Durante estos días, representantes de las asociaciones AFACAR y Cártama Incluye atenderán a las personas que deseen colaborar con esta iniciativa.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos 678 95 10 75 (Cártama Incluye) y 625 47 33 81 (AFACAR).