Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimas plazas disponibles para las ludotecas del área de Bienestar Social

Noticias


Últimas plazas disponibles para las ludotecas del área de Bienestar Social

Se impartirán en el Centro de Formación, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en Nueva Aljaima

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para las ludotecas que se están realizando en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y en la barriada de Nueva Aljaima. Esta actividad está acogida al “Programa servicio de ludoteca para actividades socio-culturales y apoyo a la conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el ente municipal.
Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años y el alumnado participará en acciones de refuerzo y apoyo escolar, juegos lúdicos y educativos, manualidades, baile, teatro y música, entre otras.
El horario de las ludotecas será el siguiente:
-En Nueva Aljaima.- lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 19.00 horas, en la sala de usos
múltiples.
-En Cártama Pueblo.- martes y jueves, de 16.00 a 19.00 horas, en el Centro de Formación
Francisco Romero.
-En Estación de Cártama.- lunes y jueves, de 16.00 a 18.00 horas, en la Sala de usos múltiples
de la Tenencia de Alcaldía.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden  contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.