Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Equipo de Tratamiento Familiar de Cártama participa en un encuentro provincial

Noticias


El Equipo de Tratamiento Familiar de Cártama participa en un encuentro provincial

Tuvo lugar en La Cala del Moral

El Equipo de Tratamiento Familiar  (ETF) del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama  participó el pasado 11 de diciembre en el VI Encuentro de los Equipos de Tratamiento Familiar de Málaga, que tuvo lugar en La Cala del Moral y que se desarrolló bajo el título “Tejiendo la red desde la escucha de los niños y niñas”.
Este encuentro ha tenido como finalidad invitar al trabajo en red entre todos los y las profesionales que, desde sus respectivos ámbitos de competencia, trabajan para el bienestar infantil. Además, se favorecer el encuentro y el intercambio profesional de los equipos profesionales que trabajan por el bienestar de la infancia y la adolescencia.
El ETF de Cártama participó de manera muy activa en este encuentro exponiendo, junto con otras instituciones implicadas, su experiencia en el trabajo en red con resultados positivos, demostrando su eficacia y utilidad en un determinado caso. De esta manera, el ETF del municipio ha servido de modelo por su labor de buenas prácticas para otros profesionales e instituciones que han estado presentes en el encuentro.