Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La XI Semana del Mayor de Cártama llega a su fin con un encuentro deportivo

Noticias


La XI Semana del Mayor de Cártama llega a su fin con un encuentro deportivo

Participaron unas 160 personas

Unos 160 mayores del municipio han asistido esta mañana a un encuentro deportivo programado con motivo de la Semana del Mayor ‘La Riqueza de Nuestros Mayores XI’, organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y subvencionada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
Durante la jornada, los y las asistentes han disfrutado de una gymkhana y de una sesión de zumba.  Además, se ha contado con un stand de Cruz Roja donde las personas asistentes han podido tomarse la tensión.
Con este evento se pone fin a una semana donde los mayores han sido los protagonistas. A lo largo de estos días se han sucedido variadas actividades como talleres, actividades deportivas,  teatro, cine, un viaje a Priego de Córdoba y actividades centradas en los hábitos de vida saludables, entre otras.
Como se recordará, el objetivo de este evento es incrementar la participación activa de los mayores en el municipio y fomentar el envejecimiento activo.