Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega al área de Bienestar Social los juguetes recogidos en el Rally de Navidad

Noticias


La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega al área de Bienestar Social los juguetes recogidos en el Rally de Navidad

Para ayudar a las familias más desfavorecidas

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez ha hecho entrega de una gran cantidad de juguetes al área de Bienestar Social para ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan. En este acto han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez,  el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña.
Como se recordará, el pasado día 6 de diciembre se celebró la tercera edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, en la que participaron unos 50 niños y niñas, y cuyas inscripciones fueron la aportación de un juguete nuevo para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad.
Desde el Consistorio se agradeció esta iniciativa, ya que, además de impulsar la práctica del deporte entre los vecinos, tiene un importante carácter solidario y se animó a este colectivo a seguir celebrándose actividades como ésta.