Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CMIM pone en marcha talleres grupales de psicología destinados a mujeres

Noticias


El CMIM pone en marcha talleres grupales de psicología destinados a mujeres

El objetivo es impulsar el empoderamiento y la autonomía personal

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM) está llevando a cabo distintos talleres grupales de psicología destinados a mujeres usuarias del centro, con el fin de impulsar su empoderamiento, su autonomía personal y hacer que adquieran o refuercen sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social.
En este centro, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y que cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer, se articula una intervención global dirigida a las mujeres, y se ofrece información, atención y asesoramiento en políticas de igualdad, además de abogar por el fomento de la participación. Igualmente, se realizan programas específicos de desarrollo personal, educativo y de salud, así como de orientación profesional y laboral y se llevan a cabo variadas actividades con la igualdad como principal protagonista.
Para más información acerca de estos talleres o de cualquier iniciativa puesta en marcha por el CMIM, las personas interesadas pueden dirigirse a la calle González Marín, número 3, o llamando al teléfono 952 42 20 38.