Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección de personal del Decreto Ley 8/2014

Noticias


Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección de personal del Decreto Ley 8/2014

Hasta el día 22 de septiembre se podrán realizar las subsanaciones

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección de personal del Programa de Ayuda a la Contratación de Andalucía, conforme al Decreto-Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía y la Orden de 22 de junio de 2017, por la que se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía en desarrollo del Decreto-Ley 8/2014.
El listado se encuentra a disposición de todas aquellas personas que han presentado su solicitud en la página web www.cartama.es, en la Casa Consistorial, en las Tenencias de Alcaldía y en el área de Bienestar Social. Para realizar la consulta, se deberá aportar el DNI.
Asimismo se establece un plazo de diez días hábiles a las personas excluidas para que puedan subsanar los defectos y errores que hayan motivado su exclusión. En este sentido, la documentación pertinente se podrá entregar hasta el próximo 22 de septiembre.