Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama

Noticias


Información del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama

La cuenta de correo covid19@cartama.es dejará de estar en servicio tras finalizar el estado de alarma

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, una vez que ha finalizado el estado de alarma, se va a proceder a cerrar la cuenta de correo electrónico  covid19@cartama.es, que fue puesta en marcha para  reforzar la atención a la ciudadanía durante este periodo de declaración de estado de alarma. Esta dirección de email dejará de estar en servicio hoy, 1 de julio, a partir de las 15.00 horas.
Desde la concejalía se quiere hacer llegar a los vecinos y a las vecinas que, para contactar con el área o con el Centro Municipal de Información a la Mujer, se puede hacer por medio de los teléfonos 952 42 20 38 (Servicios Sociales) y 951 010 870 (CMIM). Igualmente, para realizar trámites de forma presencial, se ruega  a la ciudadanía que se respeten las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas.