Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano

Noticias


La concejalía de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano

Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes, 29 de junio

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano. Por medio de esta iniciativa, los niños y las niñas participarán en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda. El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias cartameñas con más dificultades, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas.
La Escuela de Verano está dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años y se desarrollará en los colegios La Mata de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama entre el 1 de julio y el 31 de agosto, en horario de 8.30 horas a 16.00 horas. Esta actividad cuenta con financiación de la Junta de Andalucía.
Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 29 de junio hasta completar las plazas ofertadas. Las solicitudes se pueden realizar en el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, edificio Mariana, o llamando al teléfono 952 42 20 38.