Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abiertas las inscripciones para un viaje a Nerja con motivo del Día Internacional de la Mujer

Noticias


Abiertas las inscripciones para un viaje a Nerja con motivo del Día Internacional de la Mujer

Se realizará los días 21 y 22 de marzo

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Igualdad, ha organizado un viaje a la localidad de Nerja. Esta actividad tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de marzo y está dirigida a todas las mujeres del municipio.
Las paradas y horarios de salida de los autobuses serán los siguientes:
- 9.15 horas en El Sexmo, 9.30 horas en La Fabriquilla y 9.45 horas en Prolongo.
- 9.15 horas en Santo Cristo, 9.30 horas en Ferretería Ramírez y 9.45 horas en Nueva Aljaima.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de marzo y se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer (951 01 08 70) y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) y El Sexmo (952 42 72 02). Asimismo, el impreso de inscripción también se puede descargar en la web www.cartama.es.
La concejalía subvencionará con 10 euros a las mujeres empadronadas, con lo que el coste del viaje será de 88 euros, siendo de 98 euros para las mujeres no empadronadas. El precio incluye estancia en el Hotel Perla Marina, visita a Frigiliana, también desayuno y almuerzo del día 22 de marzo y seguro de viaje.