Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La asociación Cártama Incluye recibe 1.200 euros recaudados en la X Carrera Solidaria San Isidro

Noticias

La asociación Cártama Incluye recibe 1.200 euros recaudados en la X Carrera Solidaria San Isidro

Organizada por el IES Valle del Azahar

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en la X Carrera Solidaria San Isidro, organizada por el IES Valle del Azahar, con la colaboración de la AMPA Los Caminos, el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y Villabom. En esta décima edición se han recaudado 1.200 euros, que han sido entregados  a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye”.
En este acto han estado presentes el alcalde, Jorge Gallardo; la concejala de Deportes, Rosa González; el director del IES Valle del Azahar, Juan Antonio Jiménez; la presidenta del AMPA Los Caminos, Sofía Aznarez, y el profesor del Departamento de Educación Física, José Antonio Urbaneja.
Esta cuantía económica ha sido entregada a Ana Cuenca, representante de la asociación “Cártama Incluye”, que agradeció la gran implicación de los estudiantes y corredores que participaron en esta carrera y, de ese modo, colaborar con la labor que desarrolla este colectivo a favor de las personas con diversidad funcional del municipio y la comarca.
Por su parte, el primer edil agradeció al instituto y a las entidades colaboradoras por seguir celebrando este evento deportivo, que lleva 10 años realizándose en Cártama, y cuyo único fin es ayudar a las personas que más lo necesitan. Igualmente dio las gracias todas las personas que participaron en la carrera y avanzó que, por parte del Consistorio, se va a seguir apoyando la celebración de este tipo de actos solidarios.