Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cerca de 60 niños y niñas se benefician de las ludotecas de verano del área de Bienestar Social

Noticias


Cerca de 60 niños y niñas se benefician de las ludotecas de verano del área de Bienestar Social

Se están llevando a cabo en El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, está ofreciendo un servicio de ludoteca de verano, destinado a niños y niñas  de Sierra de Gibralgalia y El Sexmo con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, donde se están llevando a cabo actividades socioculturales y lúdicas y, además, se apoya la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
“Cerca de 60 niños y niñas se están beneficiando de esta iniciativa, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a las dos ludotecas junto a la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
Por medio de estas ludotecas, los y las asistentes realizan actividades de refuerzo escolar y apoyo en todas las asignaturas y también disfrutan de juegos educativos y lúdicos, manualidades, música y baile, entre otras.