Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Casa de Castilla y León dona más de 2.600 euros a Animación Malacitana para el desarrollo de proyectos sociales en Cártama

Noticias


La Casa de Castilla y León dona más de 2.600 euros a Animación Malacitana para el desarrollo de proyectos sociales en Cártama

La cuantía se recaudó en la Verbena Benéfica de San Juan

La asociación Casa de Castilla y León de Cártama ha donado un total de 2.612,31 euros al colectivo Animación Malacitana, que está llevando a cabo distintos proyectos sociales en el municipio de Cártama, entre ellos, la Escuela de Verano del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Esta mañana ha tenido lugar en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el acto de entrega de la cuantía económica, procedente de la Verbena de San Juan que esta asociación celebró el pasado mes de junio.
En este acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, la concejala de Hacienda, Toñi Sánchez, representantes de Animación Malacitana y de la Casa Castilla y León. Tanto el primer edil cartameño  como las concejalas agradecieron a este colectivo cartameño por esta iniciativa, cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas del municipio que más lo necesitan.
Esta cuantía económica se destinará para la realización de un viaje y actividades para los niños y las niñas que asisten a la Escuela de Verano.