Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Excursión ‘Mujeres en Ruta’

Agenda


Excursión ‘Mujeres en Ruta’

El Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, ha organizado una excursión denominada "Mujeres en Ruta", que tendrá lugar el próximo martes, 30 de enero.
Según explicó la concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez, esta actividad es gratuita y  consistirá en la realización de una ruta por el casco histórico de Málaga, analizando el papel de las mujeres desde el siglo XVII a la actualidad y, posteriormente, se visitará el Museo de la Aduana.
Las inscripciones para esta excursión se pueden hacer hasta el 12 de enero. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, que se encuentra en la calle González Marín, número 3, o llamando al teléfono 952 42 20 38.

Viaje / excursión
952 422 038
Inscripción desde el hasta el