Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Exposición del Censo Electoral para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018

Noticias


Exposición del Censo Electoral para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018

Se podrá consultar hasta el 22 de octubre

El Consistorio de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, hasta el 22 de octubre de 2018, podrán consultarse las listas electorales vigentes para las próximas Elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el domingo, 2 de diciembre.
La consulta se realizará personalmente en el departamento de Padrón-Estadística del Ayuntamiento y/o en la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación por medios informáticos, a través de aplicación CONOCE, facilitada por la Oficina del Censo Electoral. El servicio de consulta deberá ser individual para cada persona que solicita la consulta, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Electoral: D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en el que aparezca la fotografía del titular.
Hasta el 22 de octubre, cualquier persona puede presentar reclamación sobre sus datos censales directamente en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondiente o a través de los Ayuntamientos o Consulados, quienes las remitirán inmediatamente a las respectivas Delegaciones (Artículo 39 LOREG).