Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento elaborará un listado de establecimientos de servicio a domicilio en el municipio como medida de apoyo al comercio local

Noticias


El Ayuntamiento elaborará un listado de establecimientos de servicio a domicilio en el municipio como medida de apoyo al comercio local

Las empresas interesadas podrán solicitar formar parte de este registro a través del teléfono o por correo electrónico

Con la finalidad de apoyar el comercio local y proporcionar a la ciudadanía una información que puede ser de su utilidad mientras permanecen en sus domicilios por la declaración de Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Cártama va a elaborar un registro con los establecimientos del municipio que ofrecen habitualmente servicio a domicilio  o que, con motivo de la crisis sanitaria, se encuentren realizando este servicio de forma temporal.
El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, explicó que, con esta iniciativa se quiere contribuir a que se cumpla con el confinamiento, evitando que los vecinos y las vecinas tengan que salir a realizar sus compras, sobre todo, en el caso de las personas más vulnerables, además de apostar por el consumo local. “De esta forma,  queremos apoyar a los establecimientos del municipio difundiendo entre la población el servicio que están prestando y ofrecer a la ciudadanía un listado con los comercios en los que pueden realizar sus compras de forma más segura ante esta situación adversa que estamos viviendo en estos momentos”, añadió.
Los comercios que estén interesados en formar parte de este registro deben llamar al teléfono 952 42 70 97 o bien enviar un correo electrónico a comercio@cartama.es, indicando el nombre del establecimiento, la dirección, el CIF y el teléfono o mail donde la población puede realizar sus pedidos.
El listado podrá consultarse en la web municipal y en los canales oficiales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y newsletter Tu Ayuntamiento Más Cerca). “Este registro se irá actualizando en la medida de lo posible incorporando los establecimientos que se vayan sumando a esta iniciativa”, adelantó el regidor municipal.